sábado, 8 de noviembre de 2008

Nuevo diseño de la web

Después de más de un mes trabajando en la remodelación de mi página acabo de lanzar el nuevo diseño.


En agosto me pasé una semana retocando cosas del antiguo diseño y tras esos pequeños cambios estaba convencido de haber conseguido al fin que la página tuviese exactamente el aspecto que tenía en mente cuando empecé a hacerla hace ya 2 años.

Pero prácticamente de la noche a la mañana cambié de opinión, y de pensar que ya tenía la página tal y como la quería pasé a pensar que el diseño era anticuado y dejé de estar satisfecho con él, así que debía cambiarlo.
A pesar de que los amables visitantes solían calificarlo de "bonito" y "muy cuidado", lo cierto es que el viejo diseño basado en marcos y tablas cumplía bien su función pero en apariencia no estaba a la altura de cualquier web moderna ni del contenido de calidad que deseo compartir a través de la página.

Así que, haciendo un paréntesis en la actualización de contenidos, me he dedicado a cambiar el diseño estas últimas semanas.

Aunque el aspecto ahora es bastante diferente, principalmente por los colores, bastará un vistazo rápido para darse cuenta de que la web es exactamente la misma.
Espero que todo el mundo esté de acuerdo en que el cambio ha sido a mejor y que el nuevo diseño es, ante todo, cómodo y agradable (al menos más que el anterior).
Puede que no sea el definitivo pero la estructura no creo que la cambie demasiado. No sé, en cualquier caso siempre intentaré, dentro de mis posibilidades, que la web sea lo más bonita posible, aunque lo más importante siempre será el contenido y el tema de la apariencia también depende del gusto de cada uno.

El viejo diseño seguirá estando disponible en la dirección http://webs.ono.com/shotokankaratedo pero en principio ya no lo actualizaré.



Víctor López Bondía
Shotokan Karate-do 松濤館空手道