sábado, 1 de diciembre de 2012

Reto Benéfico

El próximo día 31 de diciembre, empezando a las 10pm y llegando hasta Año Nuevo, llevaré a cabo un Reto Benéfico, y no estaré solo.

Cualquier donación que patrocine nuestro esfuerzo será donada a la Sociedad de Neuroblastoma a través de la página de justgiving de Emily Lever. Emily correrá también el Maratón de Londres en abril para recaudar dinero para esta gran causa.

La razón por la que se elige esta organización benéfica es que a Joe, de cinco años de edad, y sobrino de mi senpai, Garry Lever, le han diagnosticado recientemente Neuroblastoma en Fase 4, un cáncer infantil poco habitual y muy agresivo. Ahora Joe tiene que soportar numerosas sesiones de quimioterapia, que vendrán seguidas por cirugía para eliminar el tumor, más quimioterapia de alto riesgo, y trasplante de células madre. Esperemos que este tratamiento elimine hasta el último rastro del cáncer, no obstante, Joe tendrá que enfrentar entonces meses de inmunoterapia y radioterapia para evitar una posible recaída. La Sociedad de Neuroblastoma recauda fondos para encontrar directamente mejores tratamientos y una cura, así que cualquier donación ayudará a salvar no sólo a Joe sino a todos los niños que se ven forzados a sufrir esta horrible enfermedad.

Durante los últimos seis años he dedicado muchísimo tiempo y esfuerzo a difundir información sobre Karate a través de mi página web, de manera absolutamente desinteresada. A lo largo de todo este tiempo, muchas personas me han expresado su agradecimiento y su apoyo. Ahora soy yo quien pide ayuda para aquellos que realmente lo necesitan.

No es necesario donar grandes cantidades. shotokankaratedo.es recibe más de 400 visitas al día; si cada una de ellas donara 1 sólo euro, se podrían recaudar más de 400€ en un sólo día, con un esfuerzo insignificante por parte de cada uno.

Como karatekas, o simples personas de bien, debemos intentar dar ejemplo y tener un impacto positivo en el mundo que habitamos. Simplemente entrenar no es suficiente.

Por favor, por favor, por favor, ayúdanos a ayudar al pequeño Joe y recaudar el máximo dinero posible para esta gran causa. Muchísimas gracias, de corazón.

Víctor López Bondía

 

 


 

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por sus donaciones a:

  • Guido Moraglio
  • Iván Sanchez
  • José Ángel García
  • Iain Abernethy
  • Guillermo Campos Bonet
  • Iván Cuesta
  • Luis GRANADA

 

« No importa cuánto puedas destacar en el arte del Karate y en tus esfuerzos académicos, nada es más importante que tu comportamiento y humanidad observada en la vida diaria. »