martes, 30 de noviembre de 2010

150.000 visitas


Mi página, shotokankaratedo.es, tiene ya 4 años. Empecé a crearla a finales de 2006, septiembre/octubre, y publiqué la primera versión pocas semanas después, en noviembre.

Desconocida en sus inicios, cuando puse el contador de visitas en 2008, con ya más de un año de existencia, pocos días llegaba a tener 30 visitas. Poco a poco fue creciendo, y el pasado mes de junio de 2010, tras 2 años de contador, se alcanzaron las 100.000 visitas.
Ahora, tan solo 6 meses después, el contador ya marca 150.000, así que, de seguir así, es muy probable que las siguientes 100.000 visitas se consigan en tan solo un año.


Lo habitual en estos momentos es tener alrededor de 300 visitas diarias:


Y la mayoría de los visitantes suelen pertenecer, lógicamente, a las zonas hispanohablantes del globo:


Recientemente he realizado también algunos cambios en el diseño. Pequeños, pero que creo que mejoran un poco más el aspecto de la página.

Estoy contento con el progresivo crecimiento de la página, y creo que ya tiene cierto peso dentro de su ámbito: la información de Karate on-line en castellano.
Espero que siga creciendo y resultando útil e interesante a todos aquellos que cada día llegan hasta ella demostrando un sincero interés en el Karate.

Víctor López Bondía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oss! soy practicante de Shotokan hace muchisimos años, he asistido a seminarios de kase, Enoheda,Shirai,Aoki,Miura, etc.Bueno ya tengo una edad y estoy en Ronda Malaga. Tengo los karateguis Tokaido viejos, y me gustaria conseguir alguno pero no encuentro donde comprarlo. Me podrias dar información de como conseguirlos. Gracias. Oss!

Víctor López Bondía dijo...

http://www.tokaidojapan.com