miércoles, 18 de mayo de 2011

200.000 visitas



Mi web, shotokankaratedo.es, alcanzó 100.000 visitas en junio del año pasado, y 150.000 a finales de noviembre. Los pronósticos se han ido cumpliendo día a día, y hoy alcanza las 200.000 visitas, en menos de un año desde las primeras 100.000.

Con page rank 3 y más de 250 visitas al día, creo que la página ya goza de cierta presencia en el ámbito de las webs de Karate en castellano (Aunque en Facebook sólo tiene 255 "likes"...). Sin embargo, el objetivo nunca ha sido la "popularidad", sino simplemente tener un espacio en el que volcar mi estudio personal del Karate, y compartirlo, por si a otros aficionados del Karate les puede servir de ayuda y/o resultar interesante.

Ya hay muchas secciones bastante completas, y cantidad de artículos de considerable calidad (y lo puedo decir porque no son míos, jejeje). Seguiré trabajando e intentando mantener el ritmo, pero de todos modos creo que los visitantes ya deberían poder encontrar bastante material de su interés, o por lo menos las ideas fundamentales y referencias para seguir profundizando y ampliando la información que les interese en cada caso.

Gracias a todos los amigos y compañeros que me ayudan con sus amables palabras de ánimo y apoyo.

Víctor López Bondía
shotokankaratedo.es

2 comentarios:

Fermigon dijo...

Enhorabuena Victor, no te he escrito nunca, pero sigo tu web y blog casi a diario desde que los descubrí.

He aprendido y sigo aprendiendo.

Saludos

Fermín González

Víctor López Bondía dijo...

Fermín, muchas gracias por tu mensaje. Siempre es agradable y me alegro de recibir feedback. Espero que sigas encontrando en mi página y blog información de tu interés.

Saludos,

Víctor López Bondía
shotokankaratedo.es